Decía el gran maestro del cine Eisnstein que el montaje era el aspecto más creativo en la elaboración de una película. Otro genio, en este caso de la música e italiano, parece querer llevarle la contraria al ruso puesto que este videoclip en 16 milímetros está rodado de un tirón. Todo sin cortes cambiando los planos mediante los movimientos de cámara, el zoom y los cambios de iluminación.
Durante mis años de estudiante de imagen y sonido me dejé envenenar por la radio. De radio se habla pues en este blog, compartiendo mis experiencias en este agridulce medio. Pero también se habla de música, de publicidad, de televisión y de los sinsabores de esta profesión audovisual que, como canta Sabina, un día te da Champagne y al otro Chinchón.
jueves, 21 de noviembre de 2013
Franco Battiato - No Time No Space
Etiquetas:
Battiato,
música,
realización,
videoclip
Ubicación:
Gijón, Principado de Asturias. España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fantástico video .
ResponderEliminarSi por un momento nos diéramos cuenta de que no tenemos tanto tiempo aquí quizá seríamos más humanos con cada ser humano que compartimos en lugar de dañar contínuamente a los que nos rodean.
Miraríamos con ojos de misericordia y dejaríamos de ser personajes o máscaras para convertirnos en personas del gran teatro de nuestra vida .....¿.Continuará....?